TREMENDO

Gustavo Sofovich desmintió su romance con Samanta Farjat con un fuerte descargo hacia ella: "Si querías salir en tv me hubieses avisado y te invitaba a Polémica en el Bar"

El productor arremetió contra la mediática por inventar un "affair" entre ellos. Si bien no la nombró, resulta evidente que se trata de ella y que la responsabiliza por "arruinar 30 años de una supuesta amistad".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrea Taboada reveló que Gustavo Sofovich y Samanta farjat estarían en algo y como prueba mostró una foto en la que se ve al productor de Polémica en el bar con el torso desnudo y a ella abrazándolo por detrás. A menos de un día del comienzo del rumor, el empresario arremetió contra la mediática y negó todo. 

Con un fuerte descargo en instagram, Gustavo Sofovich decidió darle fin a la amistad que tenía con Farjat. "Si tu novio volvió con su ex... No es problema mío", dice el comunicado del productor de Polémica. 

"Utilizamos falsas apariencias para ocultar nuestra auténtica personalidad, para disfrazar nuestra falta de autoestima. Estas máscaras nos esconden de los demás y también de nuestra auténtica identidad. Si vivimos una mentira, estamos diciendo que no podemos vivir con la verdad acerca de nosotros. Cuanto más ocultamos nuestra auténtica identidad, más dañamos nuestra autoestima", continúa el extenso mensaje que dejó Sofovich en sus redes. 

El descargo del empresario finaliza de una manera muy dura, en la que acusa a Samanta Farjat de inventar todo para aparecer en los medios. "Y si querías salir en televisión me hubieses avisado y te invitaba a Polémica en el bar, pero no juegues con la vida de los demás. Hiciste mierda 30 años de una supuesta amistad", concluyó Gustavo. Y como si el mensaje no hubiera sido claro, el productor agregó una imagen de cadenas rotas. 

En el inicio del descargo, Gustavo Sofovich hace referencia a la ex pareja de Samanta FarjatPablo Baldángelo, quién habría iniciado una nueva relación que le generó celos a la periodista.