ENFRENTADOS

Luciana Salazar contó que su hija le pregunta por Redrado: la drástica respuesta que le dio

La mediática habló de las charlas que tiene con su hija y en la que suele aparecer Martín como tema de conversación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alrededor de Luciana Salazar ronda una incógnita y un misterio que tiene como protagonistas a su hija, Matilda, y a su expareja, Martín Redrado. El rumor indica que el donante de esperma para que ella fuera madre fue el economista. Y más allá de que ella se encargó de desmentirlo en reiteradas oportunidades, no se puede desprender de eso.

Más allá de eso, Martín y la nena supieron forjar una relación. En tiempos en los que él tenía una buena relación con Luciana la visitaba, muchas veces se habló de los regalos costosos, y demás. Sin embargo, en los últimos meses, explotó una bomba entre los dos y en el medio quedó la pequeña.

En una charla con Agarrate Catalina, Salazar se refirió a cómo quedó el vínculo y a las preguntas que le empieza a hacer su hija desde que ya  no ve a Redrado. “La nena hace preguntas y le estoy empezando a responder”, comenzó la mediática.

Luciana Salazar y Matilda (Foto: Instagram)

Luego, ya en tema, agregó parte de las charlas que tiene sobre el economista: “Le dije que se había portado mal con nosotras y ella quería minimizar la situación porque al no entender... Mucho no le puedo explicar porque es muy chiquita e inocente y tampoco quiero quemarle la cabeza”.

A continuación, contó que le cuesta entender las maniobras que llevó adelante Martín tanto con ella como para con su hija: “Me cuesta entender cómo una persona adulta puede jugar con los sentimientos de un menor”, dijo y agregó que piensa que debe estar arrepentido.