RESILIENCIA

Malena Narvay habló en PH de los trastornos alimenticios y el bullying que padeció: “Lo superé, pero me quedaron patrones”

La artista pasó por el programa de Andy Kusnetzoff y habló de un tema sensible como los episodios de maltrato que padeció en su infancia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Malena Narvay disfruta de un presente inigualable. Esta en pareja con Leo Cepeha, un Dj cordobés que dejó todo y se mudó a Buenos Aires para estar con ella. Fue amor a primera vista y así lo viven. En cuanto a su trabajo, acaba de lanzar 'Mentirosa' junto a Estani.

Sin embargo, y más allá de que hoy despliega esa sonrisa tan característica, vivió una infancia compleja. Tiene apenas 24 años, pero mira para atrás y durante su etapa escolar atravesó traumas y episodios de bullying y trastornos alimenticios. Un combo explosivo para Male, cuando apenas era una nena.

“Cuando era más chica tuvo una situación con trastornos alimenticios, con psiquiatra, depresión y muchas cosas más. Esto fue en la adolescencia. Episodios de bullying, me cambié de colegio…”, comenzó la artista en PH, Podemos hablar.

Ante la consulta de Andy Kusnetzoff, sobre cómo había empezado, amplió el concepto: “Fue cuando me desarrollé. Yo era muy flaquita, de repente subí mucho de peso y se empezó a generar algo en el colegio. Eso me generó una baja autoestima que terminó en un trastorno alimenticio y hasta con un tratamiento con especialista”.

El contorno no la ayudó. No solo le ocurría en su escuela, sino que además, en otros establecimientos: “En ese momento salía con un chico que era un amor, pero sus compañeras –él iba a otro colegio-me empezaron a mandar mensajes y mensajes, en ese momento en Facebook, que yo abría y me encontraba con mensajes horribles”.

“Todo lo que viví me terminó generando una inseguridad con mi cuerpo al límite que dejé de bailar, por ejemplo. Iba a baile, pero como el baile tiene que ver con el cuerpo me inhibí mucho. Pero no fue solo con el cuerpo, sino que quedé insegura. Yo de chiquita era muy segura, tenía todo muy claro, pero hubo algo ahí que me destruyó la autoestima”, agregó.

“Si bien lo pude superar, yo siento que a partir de eso me quedaron ciertos patrones, porque he dejado que me lastimen mucho en algunas relaciones. Siento que si uno se maltrata, después, cuando te maltratan, lo tomás normal. Por suerte siempre tuve una cierta fortaleza”, cerró el tema.