GRAN MOMENTO

Pampita y Ana recibieron el alta: la presentación de la beba junto a Roberto García Moritán

La modelo y su hija dejaron el Sanatorio Otamendi a los dos días de su nacimiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita y Roberto García Moritán viven uno de los momentos más felices de sus vidas. El último jueves nació Ana Carolina, su hija en común. Y luego de un parto natural en el que todo salió perfecto y 48 horas de observación, la modelo y su bebita dejaron este sábado el Sanatorio Otamendi.

La conductora y el empresario salieron del lugar con la bebé en brazos y posaron ante la prensa. Tanto la pareja como Ana lucieron atuendos en conjunto todos de blanco.

"Estoy enamorada, embobada. Estoy con Rober y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos", contó la jurado de La Academia ayer en diálogo con Pampita Online. 

"Es igual a las fotos de la ecografía. Tiene la boca de Delfi (la hija de Roberto con Milagros Brito)…Con un poquito de volumen en el medio. Se parece a Beltru y a mí por la nariz", agregó. 

 

Las primeras horas de la bebé se podrán ver en el nuevo reality que la modelo grabó para Paramount Plus, Siendo Pampita. Este viernes tanto en LAM como en Cortá por Lozano pasaron adelantos de lo que se podrá ver en ese programa.