FAMILIA

Pampita contó cómo dividen las tareas de su bebé con Roberto García Moritán

La modelo dio detalles de cómo es la organización a la hora de cuidar a Ana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado por la mañana Pampita y Ana Carolina recibieron el alta y se fueron a su casa. Por ese motivo, después de pasar las primeras 48 horas en un sanatorio, ahora se tendrán que organizar con Roberto García Moritán para cuidar todo el tiempo de su bebé.

En Pampita Online, la modelo contó que junto a su marido ya tienen un acuerdo. "Yo le dije a Rober que hasta las seis de la mañana me la re banco, le doy la última vez de comer a esa hora y después que me de dos o tres horas de corrido por lo menos y con eso está bien. Así que él va a tener que madrugar a las seis todos los días", reveló.

 

 

"Sería una guachada que justo se duerma en su horario, tiene tanta suerte que capaz le pasa eso a Rober, es la persona con más suerte del mundo", agregó la jurado de La Academia entre risas.

Por otro lado, cuando le consultaron si  hay posibilidades de ser mamá nuevamente, Pampita dijo: "Vamos a ver cómo nos acomodamos, somos un montón. No están las puertas cerradas pero tampoco están los planes".

Muy pronto se van a poder ver las primeras horas de la bebé, ya que la modelo grabó para Paramount Plus, Siendo Pampita, un reality en donde filmó el día a día del embarazo y que termina con el parto.