SIGUE EL CONFLICTO

Alex Caniggia será demandado por su propio padre por insultar a su novia Sofía Bonelli

El mediático deberá enfrentar a la justicia tras sus fuertes declaraciones sobre la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El enfrentamiento entre Mariana Nannis y su ex esposo Claudio Paul Caniggia continúa en la justicia. Sin embargo, quien se sumó a la batalla mediática fue Alex Caniggia quien tomó postura y defendió a sus madre en las redes sociales. Ante los agravios contra Sofía Bonelli, la actual novia del futbolista, se conoció que habrá demanda.

De acuerdo a lo expresado en Revista Gente, la modelo adelantó que el Pájaro iniciará acciones legales contra su propio hijo y trató a Nannis y a sus hijos de “vividores y okupas VIP”. Bonelli expresó: “Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más, ni tampoco me voy a pelear gratis”.

Además, Sofía, quien ya inició una demanda contra Mariana, confesó que podría también denunciar a Charlotte. “Me da lástima esa piba, pero también me atacó mucho y eso me molesta. Así que si habla de nuevo sobre mí la voy a mandar al frente con algunas cositas. ¡Falsa! Decía que no me conoce y yo le cuidaba a su perro”, se quejó Bonelli.

Sofía Bonelli y Claudio Paul Caniggia.

“Siempre la contuve, un día vino llorando a tocarme la puerta hablando mal de la madre. Son todos falsos acá. Entre ellos se matan”, agregó. Eso no es todo ya que trató a los tres de oportunistas. “No le va a quedar ni la casa que ocupan en Marbella. Porque ellos son okupas, no pagan ni el alquiler, no tienen nada, son okupas VIP”, continuó.

Todo comenzó cuando Alex subió unas stories en Instagram no sólo criticando el aspecto de su padre sino a la modelo, a quien la trató de persona trans. "Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal de verdad pero no nos estás preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando", había escrito en sus redes. 

Mariana Nannis, Charlotte y Alex Caniggia.