PURO AMOR

La emocionante foto de Darío Barassi junto a su hija en un circo: "Receta para una buena cara de felicidad"

El conductor llevó a la pequeña Emilia a un espectáculo y la imagen enloqueció a sus fanáticos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Darío Barassi es uno de los conductores y actores más queridos del último tiempo. Actualmente lidera “100 argentinos dicen” por la pantalla del Trece y es uno de los más nombrados en las redes sociales.

En esta oportunidad para sus 3 millones de seguidores en Instagram, compartió una foto donde se lo puede ver con su hija Emilia en el circo.

“Receta para una buena cara de felicidad, 15 kgs de pipi. Un show de circo. Una fotógrafa amiga”, escribió Barassi en la publicación en donde se lo ve sonriendo con su hija parada sobre él disfrutando del espectáculo.

La publicación cosechó más de 18 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos y de varios famosos quienes lo llenaron de elogios a él y a la pequeña Emilia. Benjamín Vicuña fue uno de los que le comentó: “Que buena foto”, escribió.

Cabe destacar que el conductor de 100 argentinos dicen se encuentra en uno de sus mejores presentes laborales liderando la franja en la que se emite el programa por la pantalla del Trece con más de 9 puntos de rating.

Mirá la foto: