TODO MAL

Lourdes Sánchez criticó una actitud de Jimena Barón y dejó en claro que no la banca

Fue durante una emisión de La Previa del Show. Allí se puso bien ácida y se expresó en contra de La Cobra.

Jimena Barón y Lourdes Sánchez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al parecer, las cosas entre Lourdes Sánchez y Jimena Barón no están del todo bien. Totalmente indignada con una actitud de la jurado de Showmatch La Academia, la bailarina fue muy contundente y dejó bien en claro que no la banca ni un poquito. 

Lo cierto es que Lourdes Sánchez arremetió contra Jimena Barón después de que no le diera una nota a uno de los cronistas de La Previa del Show. Muy enojada con la actitud de La Cobra, la mujer de El Chato Prada indicó: "¿Podemos presentar nuestra queja por escrito a Marcelo, directamente? El Chato no me va a hacer caso. Juntemos firmas, no puede ser". 

“Poco serio… ¿Quiénes son? ¿Quiénes son?”, señaló al final de la emisión y después de que no consiguieran hablar con Jimena Barón. Cabe destacar que, según mostraron durante el último programa, un periodista del ciclo esperó un buen tiempo que la mamá de Morrison hiciera alguna declaración pero no logró conseguir la palabra más buscada. 

En este sentido, además de los picantes dichos de Lourdes Sánchez, el panelista Gabriel Fernández concluyó: "No son nadie, señora, nadie. Un papelón, poco serio y poco profesional, que no nos abran la puerta. Qué loco que no abran la puerta a nuestro programa". 

¡Mala onda!

Jimena Barón y Lourdes Sánchez. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lourdes Sánchez se pronuncia en contra de Jimena Barón. Tal cual lo viene haciendo desde hace algunos años y por distintos motivos, en los últimos días se mostró muy tajante al hablar de la jurado. 

"Jimena se hace la bailarina", señaló Lourdes y José María Listorti le preguntó: "¿Cómo que se hace?". Rápidamente la mamá de Valentín indicó: "Ay, ¿lo pensé o lo dije?". 

Del mismo modo, el año pasado Lourdes Sánchez la trató de falsa y de víctima, y durante una emisión de Los Ángeles de la Mañana indicó: "A mi me indigna que se crea que es la reina de las feministas". 

Fuente: (Canal 13).