Todo comenzó cuando, a principios de julio, Bianca Cherutti, una de las hijas de Miguel Ángel, participó en La Voz Argentina con el objetivo de sumarse a alguno de los equipos liderados por los jurados.
"Soy hija de un artista, de Miguel Ángel Cherutti, y estoy muy orgullosa de eso. Quiero que conozcan mi historia, que sepan que la luché y las ganas que tenía de estar acá. Quiero hacerme conocer como Bianca y separarme del apellido, lo hago porque esto es para lo que nací", había dicho al presentarse.
La joven interpretó el tema Hot Stuff y, luego de verla en la pantalla chica, los usuarios de las redes sociales estallaron tildándola de "acomodada" y aseguraron que su participación "era injusta".
Luego de este mal momento, Miguel Ángel salió a defenderla y, días después su hermana Antonella hizo lo propio. “Me cuesta mucho no ser honesta y la verdad es que me duele mucho que haya gente tan cruel que tenga el dedo índice para juzgar a alguien que no conoce", comenzó en diálogo con Mitre Live.
“En cuanto a mi hermana es una señora, no se prendió en ninguna, ella sabía que podía llegar a pasar, que los medios podían intimarla de acomodo por ser hija de una persona tan famosa en el país", sumó.
“A la gente que no deja buenos comentarios, les enviamos mucho amor y paz para que puedan convertir esa ira en amor pero me duele porque me ha pasado con mi padre", agregó molesta.
Por su parte, Antonella expresó que las críticas le llegaron hasta a su abuela Marta: "Ella no entiende mucho el mundo de las redes sociales pero cuando le comentábamos lo que estaba pasando, ella puteaba de enojada".
“Explicarle a una persona mayor, tuvimos que explicarle la palabra hater, le pasa a todo el mundo, no hicimos mucho foco en la familia de esto, fue más de las amistades, y por otro lado, mi hermana me va a matar por decir esto, yo le decía ´que hablen mal o hablen bien´, por lo menos estás en la tele, van a escuchar sus canciones y sus covers", cerró.