Chano Charpentier se encuentra luchando por su vida. Luego de un supuesto brote psicótico que tuvo lugar durante la madrugada del lunes y en la casa que comparte con su madre, el personal policial que intervino le disparó y le generó una perforación en la zona abdominal. Actualmente se encuentra en grave estado e internado en terapia intensiva.
Hace algunos minutos habló su mamá, Mariana Charpentier. En diálogo exclusivo con Sandra Borghi, negó la versión oficial y explicó qué fue lo que verdaderamente sucedió con su hijo.
"Fue todo mentira, un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivo", señaló Mariana Charpentier. Del mismo modo indicó: "No tuvo ningún brote psicótico sino un cuadro de excitación psicomotriz".
Asimismo, la mujer continuó explicando que "en ningún momento atacó ni intentó agredir a nadie, menos a una mujer. Fue todo mentira. Esto es una locura. Él sólo se lastimaba a sí mismo. Había médicos, enfermeros y policías, todos contra un adicto. Pudieron disparar al aire y no lo hicieron".
En cuánto al estado de salud de Chano Charpentier, hace tan solo algunas horas revelaron el último parte médico. Allí los médicos que lo asisten indicaron que debieron extirparle parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo, y que le saturaron una perforación del colon que se generó a causa del disparo.
¡Fuerza, Chano!