SIN PELOS EN LA LENGUA

Jimena Barón se definió como una chanta y explicó por qué es tan superficial

La jurado de Showmatch La Academia respondió preguntas de sus seguidores y no dudó en abrir su corazón.

Jimena Barón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Jimena Barón sabe muy bien cómo llamar la atención de todo el mundo. Portadora de unas curvas envidiables y de una lengua extremadamente filosa, sorprendió a más de uno al ser muy contundente y definirse como una verdadera chanta.

Lo cierto es que Jimena Barón se animó a responder preguntas de sus seguidores. Muy auténtica y sin ningún tipo de filtro, invitó a sus casi seis millones de followers a que le consultaran lo que quisieran y dejó a más de uno con la boca abierta. 

"¿Estás de novia?", le preguntaron en medio de los rumores que la vinculan con Luciano Castro y con el ex de la cantante de Agapornis. En este sentido, la jurado de Showmatch La Academia respondió: "No estoy de novia ni tengo nada interesante que contarles por el momento. Ojalá pronto, tengo ganas. Estoy particularmente sensible y cariñosa (rarísimo)".

Publicaciones de Jimena Barón. Fuente: (Instagram).

Después de aquella contundente respuesta, le hicieron algunas consultas más. "¿Cómo es Jimena?", le dijeron y ella señaló: "Yo la quiero un montón. Tiene un carácter de mier** y como una especie de caparazón, pues nada le ha sido fácil. Pero está haciendo lo posible para cambiar muchas cosas. Es una chanta igual, adentro de la cobra hay dulce de leche". 

Además le preguntaron si tenía autoestima alta, y sin dudarlo indicó: "Con terapia entendí que tengo una falsa autoestima alta. Me creo mil físicamente, claro está, pero como persona, cuando me relacionó tengo muchos quilombos del pasado que me hacen insegura. Toda rota estoy, por eso me es más fácil lo superficial. Lo estoy laburando". 

¡La bancamos!