DISTANCIADOS

Jorgito Moliniers habló de su separación de Hugo Ávila: "Estoy soltero pero con mucho llanto de por medio"

El bailarín de La Academia confirmó hace pocos días su ruptura con el ex jefe de coaches.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de dejar de ver publicaciones en las redes sociales de Jorgito Moliniers y Hugo Ávila juntos, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia del bailarín en Showmatch para preguntar que pasaba. El compañero de baile de Luciana Salazar confirmó su separación del ex jefe de coaches y le tiró onda al conductor.

En una charla más profunda con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, Jorgito dio detalles de su vínculo lo Hugo: "Hugo Ávila es familia, y yo a Hugo lo voy a amar siempre. Porque es una persona que me cambió la vida. La cuarentena nos hizo un poco de ruido a los dos, el hecho de no poder despegarnos. Nos obligó a estar juntos, y eso por ahí generó cortes o chispas".

Y continuó: "Cuando pude viajar, me di cuenta que estaba bueno estar solo, y me hacía bien, y es lo que necesito ahora. Y lo empezamos a hablar, y nos dimos un tiempo porque lo necesitamos. Hoy estoy soltero, pero con mucho llanto de por medio. Creo que de vez en cuando está bueno soltarse un poco, y creo que en estos diez años de relación deje de vivir un montón de cosas, que quizás esta bueno que yo las viva, y el también. Y si el amor es tan fuerte y verdadero, nos volveremos a encontrar. Pero esta bueno darse ese espacio, porque yo necesito transitar otras cosas".

La Academia-Showmatch

"Estamos a full en La Academia. Bailamos cada semana porque el programa va a los pedos, entonces nos vemos obligados a estar con muchos ensayos. Pero la pasamos bien y estamos muy agradecidos por el trabajo", comenzó su relato el bailarín.. 

"Estuve un año y medio sin trabajar. Yo ahora valoro mucho más el hecho de estar trabajando y creo que tenemos esa sensación todos en La Academia. Tenemos un grupo que nunca hubo. Estamos todos re unidos, nos felicitamos el uno al otro, tiramos chistes, nos contenemos. Y el programa va buscando todo el tiempo matices, Marcelo va buscando. Empezó por el lado del humor, y ahora va por la sensibilidad", agregó acerca de la mutación del programa. 

Sobre el jurado conformado por Ángel de Brito, Jimena Barón, Hernán Piquín y Pampita, quién ahora es reemplazada por Guillermina Valdés, aseguró: "Esta bueno el jurado que se armó, porque considero que va con todos estos cambios que quieren hacer. Quizás uno de afuera piense que es lo mismo, pero nunca hubo, por ejemplo, un duelo en donde tenés que hacer algo distinto. Implica mucho más trabajo y esfuerzo. Y más para una persona que no baila. Después, también el jurado está acorde con todos estos cambios. Quizás no es lo que estamos acostumbrados a ver."