SIN FILTROS

La picante reacción de Alex Caniggia tras enterarse que su padre lo va a demandar: "¡Todos saben que sos una inmundicia!"

El mediático dio a entender que no teme ir a la Justicia porque él tiene la razón.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las diferencias entre Alex Caniggia y su papá Claudio Paul Caniggia subieron nuevamente de nivel. Esta vez, el motivo que desencadenó la pelea fueron las palabras de Sofía Bonelli, la actual pareja del ex futbolista.

Harta de los comentarios despectivos, la joven arremetió en diálogo con la revista Gente: "Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más, ni tampoco me voy a pelear gratis”.

“Me da lástima esa piba (por Charlotte), pero también me atacó mucho y eso me molesta. Así que si habla de nuevo sobre mí la voy a mandar al frente con algunas cositas. ¡Falsa! Decía que no me conoce y yo le cuidaba a su perro”, sumó.

Sin filtros, Bonelli también había dado a entender que buscaba dejar a los hermanos Caniggia sin nada. “Siempre la contuve, un día vino llorando a tocarme la puerta hablando mal de la madre. Son todos falsos acá. Entre ellos se matan. No le va a quedar ni la casa que ocupan en Marbella. Porque ellos son okupas, no pagan ni el alquiler, no tienen nada, son okupas VIP”, disparó.

Luego de leer las fuertes palabras de la novia de su papá, Alex disparó filoso a través de sus historias de Instagram. Primero, el mediático compartió un posteo de su abogado Alejandro Cipolla que decía: "Es lo más bizarro que escuché! Querellar a tu propio hijo. Igual vas a peder".

Coincidiendo con su abogado, el ex participante de MasterChef Celebrity cerró: "Sí, claro que se va a hacer justicia. ¡¡Ya todos saben que sos una inmundicia!!".

Cabe recordar que, antes de que Bonelli sorprendiera con sus picantes palabras, Alex Caniggia también había hecho provocativas chicanas contra ella y su papá. "Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal de verdad pero no nos estás preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando", había disparado.