¿ESTÁ SOLTERA DE NUEVO?

María Becerra eliminó todas las fotos de su Instagram y dejó un fuerte mensaje: “No sé cómo superarte”

La artista alertó a sus seguidores al borrar todo su historial de imágenes y hay rumores de separación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Becerra está en pleno auge de su éxito con la promoción del sencillo “Cázame” junto a Tiago. Sin embargo, se convirtió en tendencia en Twitter debido a una extraña situación que fue notada por sus fanáticos. La artista de trap decidió borrar todas las fotos de su instagram y en su lugar colocó varios mensajes de desamor.

En una de sus stories, se puede leer varias frases: “No sé cómo superarte”, “Dime cómo hacer para no pensarte”, “Aun no puedo perdonarte”, “Pero yo muero por ir a buscarte”. Además, eliminó su foto de perfil y la reemplazó por la de un emoticon con un corazón roto. Esto preocupó a sus seguidores que se preguntaron si Becerra se separó finalmente de su novio.

Instagram: @mariabecerra

 

Instagram: @mariabecerra

Thomas Tobar, el joven de 21 años, conocido como Rusherking es su actual pareja. Pero en sus redes sociales él no hizo ninguna declaración frente a estos rumores ni tampoco respondió a las constantes preguntas de los fans. Pero a no desesperarse ya que al parecer sólo se trata de la promoción de su nueva canción “Mi debilidad” o la presentación de su nuevo álbum.

La artista había realizado el adelanto de este single a través del Festival Suena en Tik Tok. “Hace poco me escribí un temón que se va a llamar Mi debilidad y es de mis mejores temas, de los más sentidos... La escribí con todo mi maldito corazón”, había dicho durante ese vivo. Para aquellos que pudieron presenciar este mini show, ya habrán sacado sus propias conclusiones.  “No sé cómo superarte”, se puede escuchar entre uno de los versos.

Por otro lado, Becerra estuvo presente en los Premios Juventud junto a Tini y también se lució en los Premios Gardel junto a Patricia Sosa, interpretando "Acaramelao".

Instagram: @mariabecerra
Instagram: @mariabecerra
Instagram: @mariabecerra