DURÍSIMA

Militta Bora se descargó y tildó de hipócritas a los que se solidarizaron con Chano

La expareja del cantante se expresó a través de sus redes sociales.

Militta Bora. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del terrible episodio que vivió Chano Charpentier durante la madrugada del lunes y por el cual pelea por su vida en el Sanatorio Otamendi, su expareja Militta Bora se descargó a través de sus redes sociales y fue muy contundente al referirse a quienes se solidarizaron con él.

Sin pelos en la lengua, Militta Bora escribió en la red del pajarito y no se censuró. "La verdad y la Justicia. O sea, hasta el día que el femicida mate a alguien se van seguir solidarizando con el asesino. Después se anotan a cualquier hashtag pidiendo Justicia cuando ustedes son cómplices pasivos de la injusticia que viven las mujeres de nuestro país. Hipocresía", indicó en Twitter. 

¡Durísima!

Publicación de Militta Bora. Fuente: (Twitter).

Cabe destacar que Chano Charpentier y Militta Bora tuvieron una relación fugaz en 2016. Tras un intensísimo pero breve noviazgo, se separaron algunos meses después y él se vio envuelto en rumores que indicaban que la había agredido físicamente. 

Durante una entrevista que llevó adelante después de la separación, el cantante habló con Susana Giménez y negó rotundamente que existiera alguna denuncia en donde se lo señalara como violento. En aquella oportunidad también se expresó al respecto de su ex y dijo: "Con Militta seguimos hablando, es una buena mina y amiga. Jamás le pegué".