LO MÁS ESPERADO

Por primera vez, Gustavo Martínez reveló detalles de su reunión con Adrián Suar por la serie de Ricardo Fort

El tutor de los hijos del empresario chocolatero contó que fue varias veces a Polka a reunirse con el productor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gustavo Martínez es el hombre que fue pareja durante años de Ricardo Fort y que además hoy por hoy se hace cargo Martita y Felipe, los hijos del empresario.  

El año pasado, Adrián Suar fue invitado a La mesa de Mirtha Legrand y sorprendió al plantear que le gustaría hacer una biopic sobre Ricardo y que incluye en las negociaciones a Gustavo. “Había hablado con la ex pareja de él, que vino a Polka el año pasado. Hablamos con Gustavo y después pasó lo que pasó. Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort. Tiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede”, señaló el productor en aquella ocasión.

En medio de los rumores de que en breve se viene la serie, Gustavo habló con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” y fue contundente sobre este tema: “Fui dos o tres veces a Polka para reunirme con Adrián Suar y quiere hacer algo con Ricardo. Yo no dije que si, acá con esto tiene que haber alguien que sepa hablar con él, Polka me da vuelta como una media. Necesito alguien que tenga la condición de cómo se tratan estos temas, yo no sé como se tratan estos temas. No me puedo meter en algo que no me compete“.

Y agregó: “Quieren hacer un tributo a Ricardo. A mi me gustó, yo le dije que si es algo serio que me lo diga de verdad porque no vale la pena. Estamos jugando con alguien que no está y entonces sería bueno que se haga algo bueno y no una fantochada, y el tipo me dijo que va haber otra reunión“.

“Después de ese día, no me junté a hablar con Adrián porque no tengo mucho que hablar con él. Supongo yo que por algo será“, sentenció Gustavo.