SE PUSO FILOSA

Cinthia Fernández acusó a Alex Caniggia de "maltratar" a las mujeres: “Vago, soberbio y perdedor”

La panelista se enfureció con el mediático luego de las fuertes declaraciones en su contra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Alex Caniggia, hizo unos fuertes posteos contra Cinthia Fernández, burlándose de su candidatura. En las últimas horas, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, le respondió los agravios a "modo de verso" y  por supuesto, le fue con toda la furia que la caracteriza.

“Con tu rima a Pampita, no te vi tan cancherito. Cómo no hablaste en potencial de un juicio tenías miedito. Por eso lo borraste y te cag**te. Y en esa situación jamás los huevos encontraste. Ojalá se te empiece a condenar por tantas mujeres que no te cansas de maltratar. A mí tu palabra no me lastima por eso hoy te re cabió bien esta rima. Vago, soberbio y perdedor”, escribió en su cuenta de Instagram.

Fuente: Twitter

Y finalizó con un sarcasmo: “No hablo de Alex Caniggia, sino de El Emperador”. Además en Twitter agregó: “Pero no hablaba de vos”. Esta respuesta fue luego de que el mediático publicara una serie de groseros tweets contra la bailarina: “Parece que el apellido Fernández es sinónimo de caga**. A falta de una, ahora la enana quiere ser diputada. Sí, sí, la cornuda que no sabe hacer nada. Para mí que los padres eran primos, si tiene la cabeza dañada!”.

Allí remató con un "igual no hablo de Cinthia Fernández", desligándose de cualquier responsabilidad por sus dichos. Por esta razón, muchos usuarios supusieron que hizo esta referencia para evitar un posible juicio ya que éste deberá enfrentar una demanda legal por otra pelea. Esto fue debido a las fuertes críticas hacia Sofía Bonelli, novia de su padre Claudio. 

Instagram: @cinthia_fernandez