¡PURA GARRA!

El radical cambio de vida de Luisito de Cuestión de Peso: tiene que operarse y emprendió para conseguir el dinero

Compartió fotos de su negocio a través de sus redes sociales y reveló a qué se dedica para solventar sus gastos.

Luisito Zerda. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el año 2010 Luisito Zerda participó de Cuestión de Peso y logró deshacerse de casi la totalidad del valor que necesitaba para conseguir el alta médica. El joven que en aquel entonces tenía 24 años, fue eliminado cuando la balanza marcó 144 kilos y comenzó allí una vida mucho más saludable y totalmente distinta a la que tenía. 

Pero hoy, a más de diez años de su salida del certamen y tras volver a formar parte del reality en el 2017, Luisito Zerda se encuentra en peligro y necesita ser intervenido de urgencia. Hace algunas semanas atrás, familiares y amigos del joven indicaron que está pesando más de 300 kilos y que su estado de salud se complicó después de que se le reventaran las várices. 

Fuente: (Canal 13).

"Está al borde de la muerte. Se le han reventado cuatro venas y tiene hemorragias. Por favor ayúdennos", indicó en aquella oportunidad un allegado de Luis Zerda.

Además de lo que comentaron quienes lo conocen, él también se refirió a su estado de salud y generó preocupación. "Creo que pedir ayuda no es malo. Todo lo que pueda recibir de ustedes es un milagro. En mi situación es muy difícil conseguir cualquier cosa. Sus cariños me hacen bien. Me dan ganas de seguir. Espero que alguna institución se haga cargo, yo quiero una internación, porque mi caso es muy difícil. Tengo miedo de acostarme y mañana no poder levantarme de la cama", indicó en sus redes sociales. 

Publicación de Luisito. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que en los últimos días Luisito Zerda contó que se encuentra trabajando para solventar sus gastos y que comenzó un nuevo negocio. A través de su cuenta de Facebook, el exparticipante de Cuestión de Peso señaló: "Hola, buenos días. Empiezo un nuevo proyecto de calzados como ojotas y gomones. Solo por mayor. Los precios son solo para revendedores. Vamos a estar ampliando los artículos. Hacemos envíos a todo el país”.

Además de aquel texto, compartió una seguidilla de postales en las que exhibe los productos que ofrece.

¡Vamos!