NO SE PUEDEN VER

El terrible audio de Horacio Cabak sobre su relación con Sofía Jujuy Giménez: "Zorrita la vas a pasar mal..."

Salió a la luz un audio del conductor hablando sobre el vínculo que tenía con su ex compañera de trabajo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el verano Horacio Cabak compartió la conducción de "Informados de Todo" con Sofía Jujuy Jiménez en reemplazo de los conductores que salieron de vacaciones.

Tanto al aire y luego por declaraciones de la modelo, la relación entre ellos terminó muy mal.  "Fue muy difícil trabajar con él. Las tareas se tienen que repartir y no estaba pasando. Fue muy difícil tener mi lugar", confirmó en una entrevista y luego en LAM reconoció: "Hubieron situaciones que no estuvieron buenas".

Con las aguas calmadas, el tema volvió a la luz luego de que este lunes en el especial de Intrusos a la noche, revelaran el audio de Horacio hablando sobre su vínculo con Sofía.

"Hoy me confrontó al aire, en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de 'frena y escuchá' y ella me dice 'somos todos equipo. Tenemos que hablar '' ', comenzó el polémico descargo de Horacio Cabak, el cual lo acompañó de mucha ironía y burlas contra su excompañera. 

“What the fuck, dije no amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo, porque yo soy el unico que te está cuidando en el aire”, se escucha decir a Horacio quien continúa dando explicaciones:

“Yo la voy a dejar sola en los móviles, pero bueno hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo zorrita, pisar, meterse en una nota, preguntar pelotudeces”, relató Cabak y cerró:

“¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No lees un diario?¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”, concluyó.

Mirá el video: