Jimena Barón suele recurrir a sus redes sociales para mostrar su cuerpo. En general, el material que comparte es siempre el mismo. Con poca ropa, dejando al descubierto toda su piel, las postales de este tenor son moneda corriente. Más allá de las críticas, ella se enfoca en los comentarios más elogiosos.
En los últimos días se armó un gran revuelo por las fotografías luciendo su silueta muy delgada y jactándose de eso. A raíz de esto, a través de sus historias de Instagram, contó que sufre de baja autoestima, inseguridades y ataques de pánico. Un complemento explosivo con el que lucha día a día, pero que se encarga de tratar.
Un fanático le preguntó por su alta autoestima, por lo que publica de su cuerpo, sin embargo, Jime le aclaró: “Con terapia entiendo que tengo una falsa autoestima alta. Me creo mil físicamente, claro está, pero como persona, cuando me relaciono tengo mucho quilombo de cosas del pasado que me hacen insegura”.
Inmediatamente, hablando desde lo más profundo de su corazón, comentó que lo exterior tiene que ver con un sufrimiento interno que padece desde año. Sabiendo de esa falencia, se enfoca en superarlo: “Toda rota estoy, por eso me es más fácil lo superficial. Lo estoy laburando”.
“Voy desde que tengo 13 años a terapia (con interrupciones). Tuve una infancia y adolescencia muy complicadas. Sé que me conocen un poco, pero no conocen toda mi vida también”, comentó la actriz y agregó que los tratamientos que realiza la ayudan a seguir adelante