SIN FILTROS

La filosa opinión de Edith Hermida sobre el reality de Pampita: "Después no te ofendas si estás abriendo hasta la puerta del baño"

La integrante de Bendita habló sobre el programa que mostrará la intimidad de la vida de la conductora y Roberto García Moritán.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que en Bendita emitieran un informe en el que hablaron sobre el nacimiento de Ana Carolina, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán, y sobre el reality que se hará sobre la familia.

El mismo llevará el nombre de Siendo Pampita y mostrará la intimidad de la casa de la conductora y hasta habrá algunas imágenes del parto de la bebé.

Sincera, Edith Hermida, quien está al frente de Bendita junto a Beto Casella, opinó: “Yo lo que digo, con respecto a Pampita, es que todo muy lindo, yo me alegro mucho por ella, pero cuando vos mostrás tanto de tu vida, este reality todo pautado…Después va a venir una parte que, seguramente, es negativa ¡Y ella se enoja mucho!”

“Cuando después se meten en tu vida, porque vienen buenas y malas, que alguna pelea o crisis va a haber ¡Ella se ofende mucho! ¡Se enoja mucho! Pero, de alguna manera ¡Vos estás abriendo la puerta de tu casa! Por lo que después tiene derecho la tele a meterse", continuó explicando su punto de vista.

Picante, Casella le consultó a su compañera: "¿Vos decís que Moritán influyó ahí?" "¡Y seguramente porque es mucho dinero!", respondió ella sin filtros y agregó: "¡Después bancate la pelusa que va a venir en algún momento! ¡No te ofendas tanto! ¡Cuando abrís la puerta de tu baño! Cuando se meten en tu vida después bancatela si todo el mundo habla de vos".