CONTUNDENTE

Noelia Marzol cruzó a los haters que la tildan de mala madre: "Visión retrógrada de una mujer agresiva"

La modelo arremetió contra la chica que la criticó y lanzó un mensaje bien reflexivo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Noelia Marzol se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Totalmente embobada con su pequeño hijito Donatello, sabe muy bien cómo dejar boquiabiertos a sus más de dos millones de seguidores y sorprenderlos con las postales más auténticas del bebé. 

Pero esta vez, Noelia Marzol debió salir al cruce de una seguidora que la tildó de mala madre por visitar a su dermatóloga. Muy indignada con la actitud de la actriz por realizarse un tratamiento facial en una estética, la mujer le escribió: "Lo que hace la plata, no saben en qué gastársela... Madre son las que nos quedamos las 24 horas con nuestros bebés...".

Bien a la altura y sin ningún tipo de problema, la flamante mamá le envió un mensaje y le dijo: "Bueno, Sol. Yo seré la tía del niño jajaja. Nada que me importe menos que la visión retrógrada de una mujer agresiva. Besos".

Noelia Marzol y Donatello. Fuente: (Instagram).

Rápidamente después de responderle, y dejando en evidencia el nombre de quien le envió aquel mensaje súper mala leche, Noelia Marzol compartió una captura en su cuenta e indicó: "Chicas... Ya deberían saber que estas opiniones me resbalan. No gasten su preciado tiempo escribiéndome conceptos raros... Háganse un favor".  

Por último, en la storie que de seguro consiguió cientos de reacciones, Noelia Marzol cuestionó el pensamiento de Sol Tisera y señaló: "¿Lo pensará realmente o se lo habrá inculcado? Está bueno poder reformular las cosas que otros nos transmiten". 

¡Estuvo re bien!

Posteo de Noelia Marzol. Fuente: (Instagram).