HICIERON LAS PASES

Así fue el reencuentro entre Pampita y Puli de María: conoció a Ana Moritán y tuvieron una charla en privado

Además, compartieron una tierna postal en las que se las ve súper compinches junto a la beba.

Pampita y Puli de María. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A menos de una semana de la llegada de la pequeña Ana Moritán, Pampita y Puli di María se reencontraron y tuvieron una charla en la intimidad del hogar de la flamante mamá.

Muy compinches y como en los viejos tiempos, las amigas compartieron risas y hasta se tomaron una foto junto a la beba. "Anita de mi corazón. Tan feliz de que estés en nuestras vidas. Soy tan feliz por vos, Pampita. Te amo infinito", escribió la DJ encima de la fotografía en la que se las ve reunidas después de mucho tiempo. 

¡Puro amor!

Pampita, Ana Moritán y Puli de María. Fuente: (Instagram).

Cabe recordar que Pampita y Puli de María siempre fueron grandes amigas y confidentes. Pero el año pasado, y a raíz de algunas situaciones un poco tensas y que a la DJ se le fueron de las manos, terminaron por distanciarse.

Lo cierto es que la modelo se enojó con su amiga después de que se fotografiara junto a la China Suárez y Benjamín Vicuña en una fiesta de Pol-Ka. Pero la gota que rebalsó el vaso fue que se ausentara al baby shower de la pequeña Anita.

Pero hace algunas semanas atrás, Pampita habló sobre su relación con Puli de María y decidió ponerle fin a las especulaciones acerca del fin de su amistad. "No hay registro de fotos pero la verdad es que está todo bien", dijo Pampita muy convencida.