¡QUÉ MAL!

Barby Franco no pudo con Rocío Marengo y quedó afuera de La Academia

La pareja de Fernando Burlando se despidió del certamen y le agradeció a Marcelo Tinelli por la oportunidad.

Barby Franco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Showmatch La Academia tiene un nuevo eliminado. Esta vez, y por decisión dividida del jurado más exigente de la televisión argentina, fue Barby Franco quien se despidió del certamen producido por LaFlia. 

Después de un súper duelo bastante parejo, Guillermina Valdés, Jimena Barón, Ángel de Brito y Hernán Piquín tuvieron la tarea más difícil de todas. Si bien no llegaron a un acuerdo, La Cobra se inclinó por la pareja de Barby Franco, fue Rocío Marengo quien se metió entre los mejores del certamen. 

Muy agradecida por la oportunidad y con Marcelo Tinelli, la mejor amiga de Pampita se despidió de la mejor manera. "La verdad la pasamos bárbaro. Gracias al jurado, a la producción y a vos, Marcelo. Me sentí una reina, yo la paso bomba en todos lados", indicó la séptima eliminada de La Academia. 

Barby Franco se sumó a a la lista de eliminados junto a Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia, Ulises Bueno, Mariana Genesio Peña, y la pareja de el Chato Prado y Lourdes Sánchez. 

¡Pobre Barby!

Por el momento Barby Franco no hizo más declaraciones después de su salida de Showmatch La Academia. Por su parte, Rocío Marengo se mostró súper emocionada y compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram. 

"¿Que les pareció nuestro duelo? Para mi fue hermoso homenajear a la revista y volver a compartir escenario con el gran Sergio Gonal. Humorista a quien quiero mucho y con quien debuté en teatro en el 2004 y tengo los mejores recuerdos. Además en este duelo me di el gusto de bailar con Leandro Nimo. Un groso. Gracias al equipazo de siempre, los adoro. Gracias por su compromiso y cariño", indicó la pareja de Eduardo Fort al pie de una foto suya y de su equipo.