IMPRESIONANTE

Brian Parkinson ganó El Rosco de Pasapalabra: el épico y emotivo final del juego

Luego de una maratón sin precedentes, respondiendo preguntas de una manera impresionante, el participante pudo gritar campeón y llevarse el pozo acumulado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Brian Parkinson comenzó a participar en Pasapalabra en mayo. Desde entonces hasta hoy, miércoles 28, fue atravesando etapas en El Rosco de una manera sublime. Por su sabiduría, rápidamente se transformó en el preferido del programa que conduce Iván de Pineda.

Finalmente, durante la jornada de hoy, y después de 53 emisiones, Parkinson logró romper el maleficio y transformarse en el primer ganador desde que el ciclo de entretenimientos pasó a Telefe (el quinto si se toma el paso del programa por Eltrece). ¿En cuánto estaba el poso que se llevó? En 1 millón 370 mil pesos.

Brian logró imponerse a Gabriela Mollety, una contrincante que le hizo fuerza y que hizo que su triunfo se demorara más de la cuenta. Finalmente, y luego de responder las 25 preguntas asociadas al abecedario de la rueda, se quedó con el juego. A la suma mencionada hay que agregarle 390 mil pesos que se ganó por las preguntas consecutivas que respondió, lo que da un acumulado de 1 millón 760 mil pesos. 

A raíz de su logro, en las redes sociales los fanáticos se volcaron a saludarlo y felicitarlo. Rápidamente se convirtió en tendencia y la gran mayoría destacó su humildad y sabiduría.

Así, Brian se sumó a la lista que integran a Horacio Maavro, primer ganador allá por 2016, Martina Barraza, Camilo Rubio y Diego Aira. Justamente, este último logró integrarse y actualmente trabaja dentro del equipo que comanda de Pineda.