NO LA CARETEARON

Débora D'Amato se cruzó con Adrián Pallares y revelaron un detalle muy particular de su relación

Después de la abrupta salida de la periodista del programa de chimentos de América TV se rumoreaba que entre ellos había mala onda.

Débora D'Amato y Adrián Pallares. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta tarde ocurrió lo que tantos televidentes estaban esperando. Es que durante la última emisión de Intrusos en el Espectáculo, Adrián Pallares se cruzó al aire con Débora D'Amato y derribaron todos los rumores que existían acerca de la mala relación que los une. 

Lo cierto es que Adrián Pallares y Débora D'Amato compartieron el pase de Intrusos con A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV. Muy relajados y sin ningún tipo de problema en encontrarse cara a cara, bromearon sobre su relación y hasta le dejaron un mensaje a los portales de chimentos. 

Débora D'Amato y Adrián Pallares. Fuente: (Instagram).

"¿Cómo va, Adri? ¿Todo bien? Es raro estar en la misma pantalla", dijo Débora D'Amato y el conductor de Intrusos le respondió muy divertido: "¡Hola, Débora!, ¿cómo te va? A la una, a las dos, y a las tres. Salimos en todos los portales". 

Después de aquel intercambio, ella le dijo a su excompañero que le dedicara algunas lindas palabras para terminar con los rumores de que entre ellos las cosas andan mal. "Besos para todos. Decime algo lindo, yo te digo algo lindo, Adri, así salimos bien en los portales", señaló Débora y el periodista indicó: "Como siempre, como hablamos tantas veces en privado". 

Por último, la mamá de la pequeña Lola cerró: "Pero viste, la gente no sabe que hablamos en privado". 

¡Buena onda!