GENIO TOTAL

Donato de Santis recreó una tradición argentina en Italia y causó furor

Compartió la fotografía con la que retrató el momento y sus seguidores salieron a bancarlo.

Donato de Santis. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Donato de Santis es uno de los chefs más queridos por todos los argentinos. Nacido en Italia pero instalado en Buenos Aires junto a su familia, viajó a su tierra natal de vacaciones y recreó una tradición argentina en medio de Puglia

Lo cierto es que Donato de Santis visitó a su mamá y a sus amistades, y no dudó en compartir con ellos una tradición argentina muy especial. Súper contento con lo que les estaba enseñando, fotografió el momento y compartió la postal con sus más de un millón 300 mil seguidores. 

"Choripaneada comunitaria", escribió al pie de la foto en la que se lo ve cocinando chorizos en una parrilla improvisada. Rápidamente el posteo cosechó más de 15 mil corazoncitos y un montón de comentarios bancando lo que hizo. 

"Ya sos de los nuestros, no hay dudas", "bravo por el tanito gaucho", "nos representás espectacularmente", "gaucho italiano, con cuchillo y faja" y "miralo al tano argento", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Donato de Santis

¡Genio total!

Donato de Santis. Fuente: (Instagram).

Después de la gran final de la segunda edición de Masterchef Celebrity, Donato de Santis viajó a Italia junto a su esposa y sus dos hijas. Muy contento con poder regresar a su país natal después de un buen tiempo lejos, comparte desde allí un montón de material y postales que toma en la intimidad de su familia. 

"Ella es mi mamá, cumple 91 y sigue recogiendo flores en su finca en Puglia. La extraño y quiero abrazarla. Auguri mamma. La foto me la acaba de mandar mi hermana Giovanna que está con ella", escribió hace algunas semanas atrás y cuando todavía no sabía en qué momento se reencontraría con su madre.