¡LO CONFESÓ!

El pedido de Martín Baclini para Cinthia Fernández: “Que haga lo que quiera, que se case, que tenga hijos pero yo quiero estar”

La ex pareja de la panelista se sinceró sobre la relación que le gustaría tener con ella y hasta le dedicó una canción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El empresario Martín Baclini y la bailarina Cinthia Fernández, estuvieron un año y medio de novios, separándose en 2019. Sin embargo, la ex pareja nunca dejó de tener una buen diálogo y siguió en contacto. En una charla con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", Baclini reveló cómo es la relación actual con las hijas de la panelista.

“Dependo siempre de Cinthia para verlas. Pero ella es muy correcta en ese punto porque siempre me dice seguí la relación con mis hijas, ellas te aman. Entonces, es muy fuerte. Cinthia me ha planteado cosas muy fuertes…Me dijo con mucho amor y respeto, pase lo que pase, no dejes de estar con sus hijas”, expresó el empresario sobre Charis, Bella y Francesca.

“Es como la canción de Diego Torres Déjame estar. Es el amor de una persona hacia tres criaturas que no son su sangre pero es mucho más que eso”, confesó muy emocionado. “La canción habla de que sí o sí la deje estar en su vida. Yo veo la vida con tanto amor que a veces no distingo que es mi ex pareja…El tipo es un tipo que quiere estar con ella, que haga lo que quiera, que se case, que tenga hijos pero yo quiero estar”, agregó parafraseando la canción del intérprete argentino.

Por otro lado, hace unos meses, Cinthia confesó que se sentía algo incómoda al estar cerca de su ex pareja pero que esto no le impide dejar que las niñas puedan verlo con cierta frecuencia. De hecho, tuvieron un reencuentro muy conmovedor donde se los vio a los cinco muy emocionados. "Extraño la vida con Cinthia Fernández porque es el estado más lindo. Solamente ella y yo sabemos lo que vivimos", había expresado Baclini, en aquella oportunidad.