HACE SU DEBUT

En medio de los escándalos, Alex Caniggia debutará en Polémica en el bar: qué rol tendrá

El mediático llegará este miércoles al programa conducido por Mariano Iúdica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas, Alex Caniggia viene vinculado a varios conflictos por sus fuertes declaraciones. Una de ellas es con su padre Claudio Paul Caniggia y la novia de éste, Sofía Bonelli, que amenazaron con iniciarle una demanda legal por sus comentarios. Por otro lado, también se enfrentó a Cinthia Fernández a través de las redes sociales, donde tuvieron un picantísimo cruce.

A pesar de esto, Alex se sumará a Polémica en el bar, programa que se emite por América TV. De acuerdo a lo informado por el portal Primicias Ya, se buscará que El emperador se sienta como en casa: “La idea de sumarlo es que sea parte de la mesa. Viene de un éxito impresionante. Que debata y que aporte su chispa de locura”, expresó Gustavo Sofovich, productor del programa.

El emperador tendrá un rol cómico en el ciclo televisivo y por supuesto, también aportará polémica a los debates. "La idea es jugar y divertirnos. Y seguir llevándole a la gente lo que es la esencia del programa, alegría y también un poco de discusión. Polémica está permanentemente tratando de renovarse y Alex es parte de eso”, agregó. 

Otra de las incorporaciones recientes fue la de Marcela Tauro, tras la baja del panelista Horacio Cabak, hace unas semanas. Alex tuvo una reciente aparición en la televisión con Masterchef Celebrity que estuvo envuelta en escándalos, tras haber sido expulsado. Si bien se rumoreaba que podría sumarse a Showmatch: La academia, al final tenía otros planes en mente. 

Polémica en el bar.