UN BABERO PARA LULI

¡A puro llanto! Matilda Salazar se mostró triste por no poder ver a su mamá bailar

Luciana se encargó de mostrar a su hija llorando en las redes sociales al no verla en Showmatch, La Academia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciana Salazar estuvo en el estudio de Showmatch, La Academia para ver el duelo de eliminación. Después de un súper duelo bastante parejo, Guillermina Valdés, Jimena Barón, Ángel de Brito y Hernán Piquín tuvieron la tarea más difícil de todas. Si bien no llegaron a un acuerdo, la cantante se inclinó por la pareja de Barby Franco, fue Rocío Marengo quien se metió entre los mejores del certamen. 

Cuando Luli Pop llegó a su casa se encontró con un video que la emocionó y no dudó en compartirlo con todos sus amigos virtuales. Matilda lloró desconsoladamente porque su mamá no pudo bailar y ella quería verla en la televisión. 

 

Con su dulce voz, Matilda manifiesta: "Yo quería ver a mamá cómo bailó. Se fue Marcelo Tinelli. No quería que termine porque la quería ver a mamá bailar". Explotada de amor Luciana compartió las imágenes y escribió: "Me muero de amor. Ella llora porque terminó el programa".

 

Luciana Salazar contó que su hija le pregunta por Redrado

En tiempos en los que Martin Redrado tenía una buena relación con Luciana la visitaba, muchas veces se habló de los regalos costosos, y demás a Matilda. Sin embargo, en los últimos meses, explotó una bomba entre los dos y en el medio quedó la pequeña.

En una charla con Agarrate Catalina, Luciana contó que le dice a su hija sobre la ausencia de Martín: “Le dije que se había portado mal con nosotras y ella quería minimizar la situación porque al no entender... Mucho no le puedo explicar porque es muy chiquita e inocente y tampoco quiero quemarle la cabeza”.