¿CUÁNDO SERÁ?

Carolina Papaleo adelantó la posible fecha del regreso de Julián Weich a la televisión

Tras haber padecido coronavirus, se dieron detalles de cuándo será la vuelta del querido conductor a “Vivo para vos”

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de haber estado dos semanas internado, con complicaciones por el covid 19, Julián Weich fue dado de alta y se prepara para seguir con sus proyectos. En diálogo con Mitre Live, programa que conduce Juan Etchegoyen, Carolina Papaleo comentó algunas novedades al respecto: “Ya está en la casa, está restableciéndose. No lo vamos a tener este fin de semana pero en la medida que se recupere volveremos haciendo la dupla de los sábados y los domingos”.

Se trata del programa “Vivo para vos”, que se emite los fines de semana, de 17 a 20 horas. Durante la entrevista, la actriz confesó: “Quien me acompañó en las últimas emisiones fue Claudio Pérez y va a ser quien me acompañe hasta que Julián se sienta con la energía suficiente. El cuerpo queda con secuelas, con consecuencias y la verdad que son dos horas los sábados, tres los domingos. Hay que estar con energía y con aire para hacer un programa en vivo...Si todo sale bien, creo que vamos a estar dos semanas sin él”.

En este sentido, Papaleo expresó que la vuelta de la dupla será luego de que el conductor se sienta en óptimas condiciones de regresar: “Vamos a darle tiempo a Julián que se recupere y que esté con todas las pilas para que pueda dar todo en el programa…él sabe que lo estábamos acompañando, haciendo un montón de notas y hablando de él”. Por otro lado, también el conductor respondió a quienes lo tildaron de "antivacuna" y explicó por qué no recibió la dosis contra el coronavirus, hecho que había sido revelado por su colega Papaleo.