SALUD

El mensaje de El Polaco después de su descompensación: "Más vivo que nunca"

El cantante llevó tranquilidad a sus seguidores después del mal momento que vivió en Showmatch.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Polaco vivió un angustiante momento este miércoles en Showmatch. A pesar de que tuvo una muy buena actuación junto a Celeste Muriega y fue salvado por el jurado, el cantante se descompensó detrás de cámaras y tuvo que ser asistido.

"Se descompensó después de la gran noche que tuvo con Celeste Muriega. En un momento no lo encontrábamos y me dijeron ‘me parece que se está sintiendo mal’ y cuando me fui al otro costado estaba como descompensado", contó Maite Peñoñori en LAM

Además, agregó: "Estaban tratando de atenderlo, llegó incluso una ambulancia. A mí lo que me cuentan es que él se sentía muy mal y decía todo el tiempo ‘no puedo respirar’. La gente que lo atendió me dijo que él sí podía respirar, así que pudo haber sido un ataque de pánico. Le quisieron tomar con el saturómetro el oxígeno pero estaba muy nervioso y no dejaba y después se fue manejando".

 

 

Este jueves, El Polaco intentó llevar tranquilidad a sus seguidores e hizo un posteo en sus redes sociales en el que contó que se encuentra mucho mejor, y agradeció al personal médico que lo atendió.

"Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó por mi! Quiero contarles que ya estoy bien! Y agradecer sobre a todo al sanatorio @sanatoriootamendi y en especial a @carlos_mattera_ por la atención de siempre!! Seguimos más vivo que nunca gracias a dios!!", escribió.