¿QUÉ DIJO?

El sorpresivo mensaje que Lali recibió de su profesora de secundaria: “Quiero avergonzarme públicamente”

Una antigua docente de la jurado de la Voz Argentina hizo una inesperada reflexión que sorprendió a los fanáticos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La etapa de la escuela es muy importante para todos ya que influye en la formación de los futuros profesionales. Los famosos también tuvieron profesores que de alguna manera incidieron en sus carreras. Pero este no fue el caso de Lali Espósito, que durante su adolescencia, recibió un consejo muy particular sobre sus intenciones de dedicarse a la música.

A través de las redes sociales, la propia docente recordó ese momento y se disculpó con ella: “Quiero avergonzarme públicamente: hace más de una década, le tomé examen final de Lengua de 5to. a @lalioficial. Le dije ‘Marianita, sos muy inteligente, tenés que ir a la facultad. Con esta profesión, nunca se sabe”, confesó la usuaria Silvia Ramírez.

El tweet se viralizó muy rápidamente y los fanáticos no tardaron en etiquetar a Lali para que leyera el mensaje. Y por supuesto que hubo respuesta de la artista: “jajajaja es que nunca se sabe. Besos”, escribió. A lo que la docente contestó con otro recuerdo. “¿Te acordás Marianita en Cabildo 65? Me da gusto haberme equivocado, pichona. Un beso grande y sabé que estoy orgullosa de vos”.

Lali tuvo sus comienzos en las novelas juveniles y hoy es parte del jurado de la Voz Argentina, además de estrenar la segunda temporada de la serie Sky Rojo, donde es protagonista. Por otro lado, su single “Ladrón” junto a Cazzu (con quien comparte team en La Voz) se llevó el Premio Gardel como Mejor canción del año, siendo un 2021 muy exitoso para la ex Teen Angel. 

 

Temas