DOLOR

Encontraron muerto al productor Carlos Bacchi: tenía 52 años

El reconocido productor y director y cientos de piezas teatrales fue encontrado sin vida en su propiedad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carlos Bacchi fue encontrado sin vida durante el transcurso de este jueves 29. Si bien aún no se conocieron las causas de su deceso, desde hace algunos años sufría problemas cardíacos y se apunta a que eso fue lo que le provocó la muerte, a la edad de 52 años. Tenía varios stends.

Allegados comentaron que uno de sus hijos fue hasta su casa, luego de varios intentos fallidos de contacto vía telefónica. Al no recibir respuesta tampoco en el domicilio, llamó a un cerrajero que le abrió la puerta y se encontró con la peor escena.

El año pasado se contagió de coronavirus y su salud quedó endeble. Por ser paciente de riesgo. Tenía varias complicaciones de salud, como diabetes, pero siempre intentó salir adelante más allá de todo.

En cuanto a su trabajo, era un apasionado. En plena pandemia, inauguró lo que denominó “Al teatro en auto”. Para evitar los contagios, llevó varios de sus espectáculos a La Rural para que el púbico pudiera ir y mirar el show desde el vehículo, sin tener contacto con terceros.

Bacchi tenía la productora ID Producciones Teatrales y entre sus espectáculos más reconocidos, se encuentran: La jaula de las locas, La mesa de los galanes, Panam y sus princesas, entro otros tantos espectáculos. Además, pertenecía a la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales. 

LA DESPEDIDA

Apenas se conoció la noticia la colonia artística se volcó a las redes sociales a despedirlo. Moria Casán, el humorista Claudio Rico, Luis Bremer, Mariano Iudica, su colega Aldo Funes, entre tantos otros. Por sobre todas las cosas, todos coincidieron que más allá de lo que representaba para la industria y todo lo que dio, lo que dejó fue amistad y esa predisposición para con sus colegas y ese amor por el teatro de un representante de pura cepa.