LO SORPRENDIÓ

Lourdes Sánchez grabó al Chato Prada en la intimidad de su hogar y reveló la extraña manía que padece

Capturó el momento exacto en el que el productor de Showmatch La Academia llevaba adelante una actividad que realiza todos los días.

Lourdes Sánchez y Chato Prada. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lourdes Sánchez y el Chato Prada son una de las parejas más divertidas. Después de una fugaz participación en Showmatch La Academia y de haber confirmado que se encuentran preparando su boda, la bailarina grabó en secreto al productor de LaFlia y terminó revelando la extraña manía que padece desde hace años

Lo cierto es que Lourdes Sánchez agarró al Chato con las manos en la masa. Muy sigilosa, lo sorprendió limpiando la pileta en pleno invierno y contó: "Les dije, es un maniático de tener la pileta limpita. Lo amo". 

¿No será mucho?

Posteo de Lourdes Sánchez. Fuente: (Instagram).

Cabe recordar que Lourdes Sánchez y el Chato Prada se encuentran organizando su casamiento. Hace algunas semanas atrás, y mientras vacacionaban en familia en la provincia de Mendoza, el productor de LaFlia le propuso casamiento a su mujer.

"Es algo que empezó a aparecer en nuestras charlas de parte de él, lo cual es raro porque fui yo la que preguntaba cuándo nos casamos. Yo planté bandera blanca pensando que nunca iba a tener la posibilidad de casarme con él", contó Lourdes Sánchez en La Previa del Show y después de la gran propuesta. 

Del mismo modo, indicó: "Pero este año fue él quien empezó a tirarme el tema, y en Mendoza, entre vinito y vinito pasó. Ese fue el día en que más chupado estaba. Fue un almuerzo en el que la sobremesa duró hasta las cinco de la tarde. Yo le dije que se iba a tener que hacer cargo y tenemos a alguien buscando fecha, porque está difícil”. 

"Yo quiero que sea entre octubre y noviembre", dijo al respecto de la fecha en la que pasarán por el altar y sentenció: "Me da fiaca el tema de la fiesta, mucha fiaca. No quiero gastar un peso".