SIN FILTRO

Marcela Tauro lanzó un filoso comentario contra Horacio Cabak en Polémica en el Bar

La panelista apuntó contra el conductor en su debut en el programa de Mariano Iudica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días el nombre de Horacio Cabak reapareció en los medios luego de que se filtrara un polémico audio contra su ex compañera Sofía Jujuy Giménez. 

Luego del antecedente con su mujer y las infidelidades, a nivel mediático estaría transitando uno de los peores años de su vida. Claro está que su salida de Polémica en el Bar también generó controversias.

Es que el conductor  renunció al programa por la supuesta exposición y con el objetivo de bajar el perfil. Aunque su relato resultó un poco contradictorio ya que no quiso seguir en América pero apareció llorando en PH, Podemos Hablar al contar cómo vivió todo el escándalo de su vida privada.

Ante la flamante incorporación de Marcela Tauro como nueva integrante de Polémica luego del fin de ciclo de Fantino a la tarde, la panelista sorprendió con un comentario.

En su debut Marcela apuntó contra Cabak. En un momento Iudica le preguntó: “¿Podemos hablar de tu vida privada?”. A lo que Tauro recordando aquel episodio de Horacio y su mala salida del programa lanzó: “¡No! ¡Para eso me voy a PH!”. 

¿Vos qué opinás, fue para Horacio?