ESCUCHALA

María Becerra lanzó una nueva canción y generó una verdadera revolución

Luego de la espera y de la ansiedad de sus fanáticos, la cantante dio a conocer su nuevo single. Un tema mucho más melancólico, pero con la misma fuerza que le imprime a sus trabajos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Becerra volvió a generar una verdadera revolución en las redes sociales durante la jornada de este jueves 29. La artista que viene rompiendo records desde su desembarco en el trap lanzó "Mi debilidad" y la canción no pasó desapercibida. Sin ir más lejos, en cuestión de minutos fue tendencia en Twitter.

Con un vestido blanco a puro brillo, cambiando durante la filmación de vestimenta, María dejó sacar su costado más melancólico. Una canción diferente dentro de su repertorio, pero no por eso menor intensa gracias al ritmo que le imprimió a la letra.

Además de lo que generó en la red social del pajarito, también hizo lo propio en otros puntos. En la primera hora de su lanzamiento, el tema pasó las 400 mil reproducciones en YouTube. Lo propio hizo en Instagram, que en un abrir y cerrar de ojos superó la barrea de las 800 visitas.

Días atrás, cuando mostró un adelanto del videoclip, contó parte de la intimidad de su creación: "Este 29 de julio se estrena una canción que significa mucho para mí, Mi Debilidad. La escribí con cada parte de mi corazón. Es la única canción que lloré al escribir, y es porque su mensaje me moviliza”.

Por otro lado, la canción será parte del repertorio que cantará en las presentaciones que tienen pautadas para los días 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29 y 31 de octubre, y el 3, 4, 5, 6, 11, 12, 13, 27 y 28 de noviembre. Lo que iba a ser tan solo de dos presentaciones se terminó multiplicando por lo rápido que se agotaron los tickets.