FAMILIA ENSAMBLADA

Roberto García Moritán habló por primera vez sobre su relación con Benjamín Vicuña: "Es un gran tipo"

Después de la llegada de Ana Carolina, el esposo de Pampita se refirió al momento en que Benjamín y la China conocieron a la bebé.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita y Roberto García Moritán viven uno de los momentos más felices de sus vidas: hace tan solo una semana tuvieron a su primera hija en común, Ana Carolina.

Con su mujer e hija ya en su hogar y habiendo finalizado las grabaciones del reality que la modelo hará para Paramount Plus, Siendo Pampita, Roberto García Moritán visitó Es por ahí este jueves, para hablar sobre su primera candidatura política y sobre el especial momento personal que atraviesa.

"Ella se brinda, se entrega. Ella es muy transparente con sus sentimientos y yo traté de estar a la altura, en la misma sintonía. Desde el primer momento intenté hablarle desde lo más profundo de mi corazón. Y le hice una promesa, que es tratar de hacer de su vida la vida más feliz posible. Voy a tratar de cumplir todos sus sueños", expresó el empresario.

 

 

En un momento de la charla, Guido Záffora le preguntó: "Y lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín. Son una familia ensamblada. De hecho, la China saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las redes sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento que conocieron a Ana?".

Sin querer entrar en demasiados detalles pero dejando en claro que la relación está muy bien, Roberto expresó: "Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación de ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo".

Hace unos días, la China Suárez sorprendió en sus redes sociales al contar que ya había conocido a la bebé. Contestando preguntas de sus seguidores, un usuario le consultó si ya había tenido la posibilidad de ver a Ana, y la actriz contestó: "Sí y es demasiado linda", junto al emoji de un corazón.