¿SE LE DARÁ?

Afuera de La Academia por una fractura de costilla, Jujuy Jiménez pidió a la producción una reemplazante muy particular

Aquejada por el dolor debido a una fractura en una de sus costillas, la modelo estará al menos dos semanas fuera de competencia. Reveló que tiene miedo de quedar eliminada y por eso le pidió encarecidamente a los productores quién quiere que la reemplace

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reposo absoluto por dos semanas. Eso le recomendó el médico a Sofía Jujuy Jiménez, quien sufrió una fractura en una de las costillas y bailó el último ritmo de ShowMatch con muchísimo dolor. "No dije nada al aire pero la producción y mi equipo sabían que tenía alguna lesión”, dijo la modelo en el programa El Espectador, que conducen Angel De Brito y Pía Shaw en CNN Radio. "Soy de las que va al frente y no me importa nada. Fui, bailé y lo resolví. De hecho la nota no fue excelente porque estaba condicionada por el dolor. Pensé que era un desgarro o una distensión; nunca me imaginé que era una fractura del hueso”, sostuvo Jujuy.

Explicó que la lesión se la hizo en los ensayos previos a presentarse en el programa que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece: “Sucede que veníamos practicando tres coreografías en paralelo. Mucha exigencia física de verdad. No lo digo quejándome, es una realidad. Por ahí para una bailarina o un atleta estas cosas son más comunes. Sucedió el viernes pasado y al lunes siguiente, en el ensayo, mi coach notó que me seguía doliendo porque no podía hacer bien los trucos de la coreo y me recomendó ir a un médico”, contó.

En medio de la charla con Pía Shaw, la ex del Pelado López se largó a llorar puesto que se emocionó y reveló que, al quedarse por dos semanas sin poder ir al programa, tiene miedo de quedar eliminada. "Ya lloré, me enojé y frustré pero no puedo hacer más de lo que dice el médico porque se trata de mi salud”, explicó.

Sin embargo, Sofi no pierdes las esperanzas y sueña con seguir en carrera en La Academia. Por eso, le hizo un pedido muy especial a la producción del programa: sugirió tres nombres de personas a las que admira y dijo que le gustaría que sea alguna de ellas tres quien le guarde su lugar en el certamen.  “Me gustan para reemplazarme Lourdes Sánchez, María Del Cerro o Macarena Rinaldi. Tengo muy buena onda con las tres, sé que lo resolverían perfecto pero hay que ver qué dice la producción”, reveló.