ENAMORADO

El Polaco, triste por la muerte de su padre, le dedicó un emotivo mensaje a Barby Silenzi

El cantante acudió a sus redes sociales para contarle a todo el mundo de sus sentimientos para con su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Polaco vive horas de mucha angustia. El fallecimiento de Carlos, su papá, hace que no transite horas fáciles en su vida. En medio del dolor, dejó las cuestiones laborales de lado y se refugió en su familia.

En la última gala de La Academia, su pareja, Barby Silenzi, habló de su estado anímico: “La verdad es que El Polaco está muy triste y ahora está recuperándose. Pero es algo muy, muy feo, muy triste y además él tenía una relación muy especial con su papá así que estoy acompañándolo todo el tiempo”.

Emocionado por el apoyo y por el lugar que ocupa barby en su vida, el cantante acudió a sus redes sociales para dejarle un cálido mensaje. “Mi otra mitad”, escribió sobre una foto en la que se puede ver a Silenzi y a Abril, la hija que tienen en común. Acompañó la publicación con "Todo está en vos", canción de Abel Pintos.

Sin embargo, no hay que pasar por alto la dura acusación que pesa sobre Ezequiel. Según comentó Ángel de Brito, el viernes 2 por la noche, fue visto con un grupo de amigos en un bar de Palermo.