CAMBIOS

Fin de un ciclo: habrá dos bajas en Intrusos

El programa de América sufrirá modificaciones. Dos panelistas darán un paso al costado.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con 20 años en el aire, Intrusos logró consolidarse como un programa emblemático de América y marcó un hito dentro de los ciclos de espectáculos de la Argentina. Tras la salida de Jorge Rial, fueron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares los elegidos para capitanear el envío y junto a ellos están todas las tardes Paula Varela, Evelyn Von Brocke, Virginia Gallardo y Marcela Baños. Además de ser uno de los programas más vistos del canal, desde hace un tiempo salen por partida doble: a la tarde y por las noches.

Es que tras el abrupto final de TV Nostra, el fallido programa que condujo Jorge Rial y que no obtuvo los resultados esperados, quedó un espacio vacante en la grilla, que Liliana Parodi debió rearmar. Así fue como Los Mammones pasó a las tardecitas y por las noches, la gerenta de programación de América decidió poner al aire provisoriamente una segunda edición diaria y nocturna de Intrusos.

Aquí viene el tema: lo que al comienzo iba a ser solo por dos semanas provisorias, ahora no tiene fecha cierta de fin. Es decir: cuando Parodi le comunicó al equipo de Intrusos que tendrían doble emisión diaria y que sumarían un nuevo envío cada noche al final de Intratables, el equipo entero aceptó gustoso. Pero iba a ser solo por dos semanas, hasta que se rearmara nuevamente la grilla. El tema es que el tiempo fue pasando e Intrusos en la noche aun no tiene fecha de final. Por eso, se le dio la oportunidad de elegir a las panelistas si querían seguir trabajando la doble jornada diaria o dar un paso al costado.

Para sorpresa del equipo, dos de las chicas dijeron que seguirán al frente de las dos emisiones diarias mientras que las otras dos optaron por bajarse de la versión nocturna de Intrusos. ¿Quiénes sí y quiénes no? Pala Varela y Virginia Gallardo continuarán tanto de día como de noche en Intrusos mientras que Evelyn von Brocke y Marcela Baños ya no serán más parte de las noches de América.

¿Los motivos? Son personales, pero según pudo saber Pronto, a Marcela Baños se le complicaban los tiempos ya que la versión nocturna de Intrusos se graba por la tarde, una vez que finalizan el aire diario, y algunos días de la semana se le superpone con las grabaciones y compromisos laborales que tiene con Pasión de sábado, que conduce también por la pantalla de América. Por su parte, Evelyn von Brocke no esbozó un motivo en específico pero sí aclaró que son muchas horas fuera de su hogar y que, a diferencia de sus compañeras, vive en zona norte y tiene mucho tiempo de viaje entre el canal y su casa, de la que sale muy temprano para el aire diario de Intrusos y adonde vuelve muy tarde una vez que finalizan las grabaciones de la noche. 

De esta manera, Gallardo y Varela son las que siguen en la doble edición del programa de espectáculos y a ellas se les suman algunos días otras panelistas invitadas, como Paula Galloni y Celeste Muriega, quienes corren con la suerte de quedar fijas en el ciclo. Vientos de cambio en Intrusos.