FELICITACIONES

¡Muy grosa! Sol Pérez se sacó un diez y cada vez falta menos para que se reciba de abogada

La "chica del clima" tiene una faceta menos conocida, pero muy exitosa: es estudiante de derecho y espera recibir su título en 2022.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez tiene 2021 muy agitado: estuvo a solo un paso de llegar a la final de MasterChef Celebrity y todo eso mientras cursaba una carrera universitaria. La modelo conocida como "la chica del clima" retomó sus estudios de derecho y contó que en 2022 se recibirá de abogada.

Si bien había empezado en la Universidad de Buenos Aires, el año pasado decidió cambiar y continuar con los estudios en la Universidad Siglo XXI. Y por lo que muestra en redes es muy buena alumna. En abril se mostró sin dormir y contó que metió una materia.

Y ahora, en pleno cierre de cuatrimestre, la  modelo contó una gran noticia: cerró la materia "Sociedades" con un 10. "No dormí nada, peroooo", escribió la influencer y mostró su diez. 

"No puedo creerlo, no dormí nada en toda la noche, estoy pero fuera de juego totalmente, nunca me costó tanto una materia como sociedades, pero me saqué un diez. ¡Adentro Sociedades, siii!", dijo la participante de MasterChef Celebrity.