INESPERADO

Any Ventura sorprendió al dar detalles de su romance con Graciela Borges

La periodista pasó por Flor de equipo y habló sin filtro de su relación amorosa con la artista. Una historia desconocida que decidió sacar a la luz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Any Ventura pasó por Flor de equipo y no se guardó nada. Hasta habló de su romance con Graciela Borges. En el "Cuestionario intragable", espacio en el que Flor Peña hace preguntas y el invitado de turno debe responder o, en su defecto, comerse una porción de un plato desagradable, contó anécdotas jamás reveladas.

En un momento, le preguntaron por el vínculo con Borges, y resaltó: “Con ella tuvimos una etapa de novias”. A continuación, comentó que no solo fue una relación sentimental, sino que hasta compartieron hombres, aunque en distintas etapas. Enseguida manifestó que todo esto fue hace muchos años.

Luego, brindó más detalles: “A mí no es que me gustan las mujeres, de pronto hay una mujer que me gusta. Entonces ocurrió hace un tiempo y jugamos a que fuimos novias. Fue con la Borges, tuvimos una etapa de novias. Lo que nos divertíamos”.

“Ella dio el puntapié inicial. Yo había tenido la fantasía con otras señoras, pero nunca hice nada. Justo coincidimos en el mismo gimnasio y después de la gimnasia, chau. Pero no fue un touch and go, esto tiene una historia”, agregó la panelista de Bendita TV.

Para cerrar, aclaró: “Duró un montón y después seguimos siendo muy amigas. Cada tanto nos reímos y lo recordamos. La adoro, lo que nos divertíamos, lo que hablábamos de los señores. A veces nos tocaba compartir, pero no fue un festival, no a la vez”.