UN PASO MÁS CERCA

Karina Jelinek contó que recurrirá a la subrogación de vientre para convertirse en mamá: "Me gustaría tenerlo yo misma pero no puedo"

La modelo se encuentra instalada en Miami para llevar a cabo los trámites.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya algunos meses que se habla sobre Karina Jelinek y sus ganas de convertirse en mamá. Actualmente, la modelo se encuentra instalada en Miami junto a Florencia Parise para comenzar con los trámites para subrogar un vientre.

Esta mañana, en comunicación con Nosotros a la mañana, la creadora de la divertida frase "lo dejo a tu criterio" explicó que "los papeles están muy avanzados".

Tiempo atrás se había rumoreado que Jelinek no quería ser madre de forma biológica por una cuestión corporal. Sobre esto, la modelo explicó en diálogo con Ariel Wolman: "Me dolieron esos comentarios porque hablan sin saber. También me gustaría adoptar, hay muchos niños que no tienen hogar, pero es difícil".

Finalmente, Karina aclaró por qué decidió subrogar un vientre: "Me gustaría tenerlo yo misma (al bebé), pero no puedo por un tema personal. No quiero dar detalles porque es privado".

Cabe recordar que Luciana Salazar también se convirtió en mamá de su hija Matilda gracias a este procedimiento que puede llevarse a cabo en Estados Unidos. Por el momento, no se puede realizar en nuestro país debido a que aún no existe la legislación apropiada.