SALUD

La Tota Santillán internado por un cuadro de depresión aguda

El conductor se encuentra acompañado por su psiquiatra, un psicólogo, sus abogados y con su pareja, Leticia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Tota Santillán se encuentra internado, por voluntad propia, para tratar una depresión aguda, según informó su abogado Roberto Carsorla: “El está sufriendo un cuadro depresivo después de una consulta con sus psiquiatras”. En ese sentido, explicó que “no se trató de un brote psicótico sino una profunda depresión aguda” ,señaló a Primicias Ya.


Y añadió al estado de salud del conductor: “Esta es la tercera vez consecutiva que se interna voluntariamente ya que el tratamiento ambulatorio no estaría dando los resultados esperados”.
Además, el abogado aseguró que la Tota presenta un estado anímico delicado y emocionalmente inestable. También comunicó que esta depresión aguda se debe a que “en los últimos tiempos, Santillán ha sentido mucha angustia por las causas judiciales que tiene pendiente con respecto a sus hijas por falta de contacto o el poco que tiene con ellas”.

Su internación en el psiquiátrico en el 2017

Corría el año 2017 y Daniel había vuelto a ver a sus hijas Camila de 6 y Mía 5 en aquel entonces, luego de 10 meses sin tener contacto con ellas. Como eso era lo que el conductor más deseaba en el mundo, cualquiera podría pensar que estaba mejor, después del año difícil que había tenido. Sin embargo, el viernes 7 de julio de ese año fue acusado de intento de hurto en un bazar de Vicente López y luego de pasar por la comisaría, fue derivado a una clínica neuropsiquiátrica, con diagnóstico reservado.

Fuera de la Clínica, la Tota recordó su paso por ahí: "Extrañaba mucho a mis hijas. Me acompañaron mis hijos mayores, Coco y Daniela, que me bancan a morir. Los amo. Tenemos muy buen vínculo. Mis hijos me sostienen porque es difícil no estar con las nenas, porque una hora por semana no me alcanza para nada".