SE VIENE

Martita Fort habló después de que Virginia Gallardo se bajó de la serie sobre Ricardo: "Estamos quienes realmente tenemos que estar"

La heredera de los chocolates contó detalles exclusivos sobre "El Comandante" y habló sobre la salida del proyecto de la panelista de Intrusos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Martita Fort es la más mediática de los hijos de Ricardo Fort. Desde que empezó a ser más grande, la hija del "comandante" se metió más en los medios y tomó un camino levemente distinto al de su hermano Felipe

El año pasado Adrián Suar expresó sus ganas de hacer una serie sobre la vida de Ricardo y hoy ese proyecto ya tiene título y la familia del empresario y mediático está muy metida en la toma de decisiones. "El comandante" será una miniserie de 11 capítulos que está en plena producción y Martita Fort dio detalles exclusivas. 

"¿Estás de acuerdo con la serie que se va a hacer de tu papá?", le preguntó una seguidora. "Sí, muy. Estamos quienes realmente tenemos que estar. Además, cuando vuelva voy a estar a full con los ensayos para que salga todo perfecto", respondió Martita. 

Además, la hija de Ricardo opinó sobre la decisión de Virginia Gallardo de bajarse de la serie para proteger su imagen pública y dijo: "No estoy de acuerdo, pero es su elección". Después, Martita contó: "Solo Virginia se bajó. Los demás que dicen haberse bajado nunca quisimos que estén".

Hace unos días, Gustavo Martínez también habló sobre la serie y su reunión en PolKa y dijo: "Quieren hacer un tributo a Ricardo. A mi me gustó, yo le dije que si es algo serio que me lo diga de verdad porque no vale la pena".