LO IMPORTANTE ES LA FAMILIA

¡Un babero urgente! Belén Francese festejó el primer mes de Vitto

Hubo una torta enorme, candybar y una celebración con los más íntimos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vitto llegó al mundo el 29 de junio de este año, fruto de la relación de Belén Francese con el empresario Fabián Lencinas. Como parte de esa emoción de convertirse en madre por primera vez, manifestó en aquel momento en sus redes sociales:  "Nuestra vida entera entregada a él. Muertos del amor más grande que sentí en mi vida, estamos modo limbo. Yo extasiada no puedo dejar de contemplarlo". 

Este jueves Vitto cumplió su primer mes de vida y Belén y Fabián decidieron organizar una mega fiesta que incluyó una torta enorme y un candybar. La temática de la fiesta fue un elefante bebé. "Vitto ?? cumplió un Mes y se lo Festejamoooos. Llegaste a nuestra vida y la llenaste por completo de mas y mas amor", escribió Belén.

Además, como broche de oro viajaron desde Mendoza la hijas del empresario para poder festejar el primer mes de su hermanito.

Belén sobre la llegada de Vitto

Emocionada durante las primeras horas de vida de su pequeño, Belén tuvo la necesidad de agradecerle a todos los que le hicieron llegar su amor por las redes sociales.
"El martes 29 nos tocaba el control en el consultorio. Mi panza había cambiado de forma y al revisarme, encontró que ya no tocaba la cabecita de Vitto orientada hacia abajo motivo por el cual hicimos la ecografía y vimos que se había girado", explicó.
"Se puso en situación trasversa, estaba en la semana 39, seguía con contracciones y en esa posición no podría nacer por parto natural. Decidimos que naciera por cesárea. A las 16.04 llegó mi gordito con 3.592 gr, Respetamos los tiempos para cortar el cordón e inmediatamente lo pude tener en contacto conmigo un buen rato para comerlo a besos", cerró conmovida.