FAMILIA

Paula Chaves enterneció a todos con una foto junto a Pedro y Filipa: "24 horas de hija única"

La conductora contó que se quedaron solos con su hija menor y habló del tiempo compartido con cada uno de sus hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En sus redes sociales Paula Chaves suele compartir distintas cuestiones acerca de la maternidad y le gusta hacer un ida y vuelta con sus seguidoras en base a estos temas.

Este sábado, la conductora subió una dulce foto en la que se la ve con Pedro Alfonso y con Filipa, su hija menor, y contó que pasaron el día los tres solos ya que Olivia y Baltazar se fueron con sus 'tías'. 

"Hermanos Mayores con Tías Copadas…Y acá andamos con 24hs de Hija Única…Qué Difícil es repartirse el tiempo. Querer estar para cada uno…Satisfacer sus necesidades. Estar atenta y presente a sus demandas…Pero también darse Tiempo para uno…", comenzó Paula en su reflexión. 

"Pasamos un año muy intenso…En amor, en besos, en juegos … pero tb con la Paciencia al Limite… con “la mecha Corta” … jajajaja así me siento estos días…Necesito repetirme y tatuarme HOY NO ES SIEMPRE … A veces cuesta… intento disfrutar de este Hermoso Caos… pero me cuesta encontrarme como Mujer, acordarme qué cosas disfrutaba en mi tiempo Libre….Parar la cabeza! Respirar consciente … De eso se trata…Abrazo y elijo mi Presente …", concluyó la modelo.

 

Paula Chaves está cerca de volver a la televisión, debido a que la producción de Bake Off ya está en marcha. Se espera que en unos meses el reality de pastelería regrese a la pantalla de Telefe.