EMOCIONANTE

Belén Francese presentó a su hijo de 5 días: "Es igual a un bebote de juguete que pedí mucho una Navidad"

La actriz fue mamá de Vitto el pasado martes 29 de junio y hoy mostró la carita de su primogénito. El sueño cumplido de la artista y su marido, Fabián Lencinas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son horas de profunda emoción para Belén Francese y su marido, el empresario mendocino Fabián Lencinas, ya que el nacimiento de Vitto les revolucionó de amor su existencia. El bebé llegó al mundo el pasado martes 29 de junio y hoy, cinco días después, la actriz decidió compartir en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve perfecto al pequeño. Escribió la fecha del nacimiento junto con el nombre del bebé y publicó una tierna foto en la que se la ve con su hijito sobre el pecho.

"Este día, 29 de junio, por ir a conocerte. De sorpresa creí me estaban cargando. ¡El nivel de nervios de ambos!", escribió Belu sobre una foto en la que se la ve con su enorme panza de embarazada junto a su marido y el médico, minutos antes de entrar a la sala de parto. La poetisa argentina había ido a una consulta de rutina con su obstetra y de repente quedó internada y al ratito comenzaría con el trabajo de parto.

Además de compartir una simpática selfie en la que se la ve a las pocas horas de haber dado a luz a su hijo, Francese escribió: "Cara de post parto nivel emocional danger", dando a entender la revolución de emociones que atravesó cual tsunami en el nacimiento de Vitto. Además, relató las sensaciones encontradas que tiene ya con su hijo en brazos. "Es que lo miro y no lo puedo creer. Es igual a un bebote de juguete que pedí mucho una Navidad, que nunca llegaba y un día llegó y tenía 8 años. Es igual, ¡se me hizo realidad!", expresó súper emocionada Belu.

Antes de cerrar la secuencia de historias que fue compartiendo a través de su cuenta de Instagram, Francese puso una última foto junto a su bebé -esta vez el nene con la carita tapada por unos emojis de corazones rosa- y escribió: "No puedo dejar de besarlo a este gordo potro infernal".