Bianca Cherutti, la hija del mismísimo Miguel Ángel, participó en la última emisión de La Voz Argentina. Y aunque tras su interpretación de Hot Stuff Lali Espósito y Mau y Ricky se enfrentaron para tenerle en su equipo, en las redes sociales no la bancaron y hasta deslizaron que ingresó por acomodo.
"Raro, diría Barassi", "¿eligieron a esta chica?", "¿jugó acomodeishon?", "eligen a ésta y no al que vino después que cantó tremendo. Cualquiera el jurado, re arreglado", "raro que elijan a una conocida. Lo digo por la hija del famoso, por más que canta bien, esto es tongo y acomodo" y "una falta de respeto que elijan a esta persona que tiene millones de medios más para llegar a la fama", fueron algunos de los mensajes que dejaron en Instagram los fanáticos del certamen.
Previo a interpretar la canción que había preparado, Bianca Cherutti se presentó y dijo: "Soy hija de un artista, de Miguel Ángel Cherutti, y estoy muy orgullosa de eso. Quiero que conozcan mi historia, que sepan que la luché y las ganas que tenía de estar acá. Quiero hacerme conocer como Bianca y separarme del apellido, lo hago porque esto es para lo que nací".